Magic vencen a Lakers en reñido final en la NBA

ORLANDO, EU (AFP). Los Orlando Magic vencieron este domingo en la NBA a los campeones Lakers de Los Angeles en un reñido final por 96 a 94, gracias a las actuaciones de los astros Vince Carter y el pivot Dwight Howard.

Carter encestó 25 puntos y Howard 15 con 16 rebotes, para que el conjunto angelino cerrara una cadena de tres derrotas seguidas por primera vez en la era de Kobe Bryant y el español Pau Gasol.

El quinteto californiano desaprovechó las actuaciones de Bryant y del ibérico, que terminaron con 34 y 20 puntos, respectivamente.

Previamente, en Toronto, Canadá, los Filadelfia 76ers sorprendieron a los Raptors y los vencieron a domicilio con marcador de 114-101, gracias a 32 puntos de Theddeus Young y 21 de Jrue Holiday.

Con el triunfo, los Sixers rompieron así una cadena adversa de cinco derrotas seguidas.

Por los visitantes también se destacaron Andre Iguodala, con 16 tantos y 10 asistencias, Elton Brand, con 12 cartones y nueve rebotes, y Louis Williams, con 12 unidades.

Por Toronto se lució Jarrett Jack, con 20 puntos y nueve servicios para anotación, mientras que se veía el regreso del astro canastero Chris Bosh, quien totalizó 12 tantos y recuperó 12 balones debajo de las tablas.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.