Magic vencen a Lakers en reñido final en la NBA

ORLANDO, EU (AFP). Los Orlando Magic vencieron este domingo en la NBA a los campeones Lakers de Los Angeles en un reñido final por 96 a 94, gracias a las actuaciones de los astros Vince Carter y el pivot Dwight Howard.

Carter encestó 25 puntos y Howard 15 con 16 rebotes, para que el conjunto angelino cerrara una cadena de tres derrotas seguidas por primera vez en la era de Kobe Bryant y el español Pau Gasol.

El quinteto californiano desaprovechó las actuaciones de Bryant y del ibérico, que terminaron con 34 y 20 puntos, respectivamente.

Previamente, en Toronto, Canadá, los Filadelfia 76ers sorprendieron a los Raptors y los vencieron a domicilio con marcador de 114-101, gracias a 32 puntos de Theddeus Young y 21 de Jrue Holiday.

Con el triunfo, los Sixers rompieron así una cadena adversa de cinco derrotas seguidas.

Por los visitantes también se destacaron Andre Iguodala, con 16 tantos y 10 asistencias, Elton Brand, con 12 cartones y nueve rebotes, y Louis Williams, con 12 unidades.

Por Toronto se lució Jarrett Jack, con 20 puntos y nueve servicios para anotación, mientras que se veía el regreso del astro canastero Chris Bosh, quien totalizó 12 tantos y recuperó 12 balones debajo de las tablas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.