Mantiene Magic dominio sobre Knicks

ORLANDO, Florida (AP). Dwight Howard terminó con 30 puntos y 16 rebotes, Jameer Nelson anotó 23 de sus 26 puntos en la segunda mitad, y el Magic de Orlando superó la noche del martes a los Knicks de Nueva York 116-110.

El Magic perdía 58-47 al medio tiempo, pero se recuperó en la segunda mitad mientras los Knicks fallaban una gran cantidad de tiros.

La victoria fue la tercera consecutiva del Magic y la quinta de los últimos seis partidos. También fue la segunda victoria de Orlando esta temporada sobre los Knicks, que recibirán al Magic un par de veces antes de que termine el mes.

Nueva York cayó a una marca de 2-2 desde que adquirió a Carmelo Anthony y Chauncey Billups. Los Knicks terminaron con marca de 1-1 durante su recorrido por Florida, luego de su victoria del domingo en Miami.

Amare Stoudemire y Billups encabezaron a Nueva York con 30 puntos cada uno, seguidos por Anthony con 25.

Mientras tanto, en Minneapolis, Pau Gasol, Andrew Bynum y la dominante línea frontal de los Lakers superaron a Kevin Love en los rebotes durante una victoria de 90-79 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Gasol terminó con 17 rebotes y 12 puntos, Bynum aportó 14 puntos y siete rebotes y los Lakers anotaron 28 puntos en segundas oportunidades para contrarrestar una noche de pobre desempeño en sus disparos y ganar por quinta ocasión en fila.

Kobe Bryant anotó 24 puntos, pero encestó solamente ocho de sus 18 disparos en un pésimo desempeño ofensivo para ambos equipos.

En otro partido, Jason Terry anotó 30 puntos, Jason Kidd registró tres cifras de doble dígito, y Dallas ganó su séptimo juego en fila, derrotando 101-93 a los 76ers en Filadelfia.

Dirk Nowitzki agregó 22 puntos para los Mavericks, que se encuentran en una impresionante racha de 17 victorias en 18 partidos para instalarse en el segundo lugar en la Conferencia del Oeste.

Y en Memphis, Tenesí, Darrell Arthur y Zach Randolph anotaron 21 puntos cada uno para que los Grizzlies aprovecharan un pobre manejo de balón de San Antonio y vencieran a los Spurs 109-93.

En el resto de la jornada, los Rockets vencieron 103-87 a los Trail Blazers, los Pacers lograron un triunfo de 109-100 sobre los Warriors, los Raptors ganaron 96-90 a los Hornets y los Bucks sorprendieron 92-90 a los Pistons.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.