Millsap desata ataque decisivo contra Clippers

LOS ANGELES(AP). Paul Millsap convirtió 15 de sus 24 puntos durante una ofensiva determinante de 17-3 en el período final y el invicto Jazz de Utah derrotó 89-73m ayer lunes, a los Clippers de Los Angeles que no conocen la victoria en la incipiente temporada.

Cuttino Mobley anotó un triple que redujo la ventaja de Utah a 67-64 hasta que a 8:47 minutos del final Millsap puso en movimiento el ataque decisivo con un par de tiros libres por una falta. Terminó la ofensiva con una clavada cuando quedaban 4:37 minutos en el reloj que amplió la delantera del Jazz a 84-67.

Mehmet Okur anotó 16 puntos, Andrei Kirilenko tuvo 15 puntos y 11 rebotes, y Carlos Boozer agregó 13 puntos y ocho rebotes para el Jazz (3-0). Millsap tuvo también nueve rebotes y encabezó a Utah en la ventaja que tuvo por 44-38 en ese departamento.

El Jazz jugó sin su astro Deron Williams por un tirón en el tobillo izquierdo. Podría jugar por primera vez el miércoles.

Chris Kaman fue el mejor de los Clippers (0-4) con 19 puntos y 10 rebotes. Baron Davis, al regresar a la acción por un dolor en la cadera que lo marginó dos partidos, tuvo 14 puntos y nueve asistencias.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida