Clippers doblegan a los Pacers con acciones espectaculares de Paul y Griffin

Los Angeles Clippers vencieron este miércoles en las NBA a los Indina Pacers con pizarra de 103-96, gracias a las espectaculares actuaciones del armador Chris Paul y el alero Blake Griffin.

Paul se desbordó con 17 puntos, ocho rebotes y la friolera de 15 asistencias, mientras que Griffin lo hizo también con 17 tantos y 11 capturas.

Otro que ayudó a los Clippers en la victoria fue Jamal Crawford, quien terminó con 18 tantos saliendo del banquillo y DeAndre Jordan con 12 cartones y la friolera de 19 balones recuperdos debajo de los tableros.

El mejor anotador de los Pacers fue C.J. Miles, con 30 cartones saliendo de la banca. Las reservas de los Pacers anotaron 66 puntos, pero el equipo encajó su sexta derrota consecutiva.

Por los derrotados también destacaron Lavoy Allen, con 14 puntos y 13 balones recuperados debajo de los tableros, y el argentino Luis Scola se lució con 12 tantos y 14 rebotes.

En Orlando, los Washington Wizards se apoyaron en la actuación del armador John Wall para superar a los locales Magic con pizarra de 91-89.

Wall se destapó con 21 puntos y 11 asistencias, para que el conjunto capitalino lograra su sexta victoria al hilo.

Por el conjunto floridano se destacó Victor Oladipo, quien terminó con 17 tantos.

En Charlotte, Al Jefferson totalizó 23 puntos y 14 rebotes, para que los anfitriones Hornets derrotaran 96-87 a los Boston Celtics.

Kemba Walker registró 18 puntos, siete asistencias y tres robos de balones, mientras que Lance Stephenson agregó 13 tantos también para Charlotte.

El también organizador Rajon Rondo logró su tercer 'triple-doble' de la temporada con 12 puntos, 10 rebotes y 10 servicios para anotación por los Celtics, que han perdido dos en fila después de una racha de tres victorias.

Marcus Thornton anotó 13 de sus 16 puntos en el cuarto parcial, Jeff Green también marcó 16 y Tyler Zeller proporcionó 13 tantos y ocho rebotes en la derrota.

En Atlanta, los Filadelfia 76ers continuaron de capa caída al ceder ante los locales Hawks con marcador de 95-79.

El mejor por los Hawks fue el alero Paul Millsap, con 17 puntos, seguido de DeMarre Carroll, con 14, y el pívot dominicano Al Hoford, con 11 tantos y siete capturas.

Los Sixers presentan ahora un pésimo balance de 19 derrotas y solamente dos victorias.

En otros resultados, los Minnesota Timberwolves a los Portland Trail Blazers 90-82, Chicago Bulls a Brooklyn Nets 105-80 y Dallas Mavericks a los New Orleans Pelicans 112-107.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida