NBA: Gasol cerca de acuerdo con los Bulls y Anthony con sus Knicks

El ´ala-pívot´ español Pau Gasol se encuentra cerca de un pacto con los Chicago Bulls en la NBA, mientras que Carmelo Anthony negocia con sus New York Knicks, según varios medios de prensa.

Fuentes cercanas a la situación dijeron a ESPN.com que el arreglo y la firma no se había concretado aún con Gasol, debido a que los Lakers, actual equipo del español, buscan una compensación en el sorteo de talentos.

No obstante, los Lakers parecen resignados a la salida de Gasol después de seis temporadas juntos.

El conjunto californiano le ha hecho a Gasol dos ofertas: una por dos años y 23 millones dólares y otra por tres años por 29 millones, pero el ibérico las había rachazado.

Por su parte, los agentes de ´Melo´ se encuentran actualmente en negociaciones para que el olímpico regrese a Nueva York.

Los Chicago Bulls y los Houston Rockets también han estado en contacto con los agentes de Anthony para un posible movimiento.

Empero, el presidente de los Knicks, Phil Jackson señaló que a pesar de no haber oído nada sobre Anthony en los últimos días, estaba confiado en que el estelar jugador firmará nuevamente con los Knicks.

Según Jackson, el quinteto neoyorquino le ha hecho cinco diferentes ofertas a ´Melo´, una de la cuales podría ser un contrato máximo de cinco temporadas y 129 millones de dólares.

Por su parte, el exarmador Derek Fisher, actual coach de los Knicks, marcha en la misma frecuencia que Jackson, al decir que "no he escuchado nada diferente a eso".




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida