NBA: Irving guía triunfo en partido de nuevas estrellas

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP).- El novato de Cleveland Kyrie Irving encestó el viernes ocho triples y finalizó con 34 puntos para llevar al Equipo de Chuck a la victoria por 146-133 sobre el Equipo de Shaq en el partido de las nuevas estrellas de la NBA, en el cual Jeremy Lin fue contenido en el conjunto derrotado.

Paul George de Indiana agregó 23 tantos pero la noche fue de Irving, quien brilló donde otro armador novato surgió en el partido de lucimiento de la NBA para los jugadores en su primer o segundo año. El armador de los Wizards John Wall ganó la distinción del Jugador Más Valioso en la temporada pasada cuando era novato.

Tristan Thompson de Cleveland convirtió 20 unidades para encabezar al Equipo de Shaq. Lin, el jugador sensación de los Knicks, tuvo únicamente dos puntos.

El partido representó el primer año en que los jugadores en su primer año y los que llevan dos años fueron combinados en los equipos. Históricamente, en el encuentro chocaban los jugadores de primer año contra los que tienen dos años en la NBA.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.