NBA: Lakers 115, Wizards 108; Washington pierde de nuevo ante LA

LOS ANGELES (AP). Kobe Bryant anotó 32 puntos, Lamar Odom agregó 24 y siete rebotes y los Lakers de Los Angeles derrotaron a los Wizards de Washington por octava ocasión consecutiva al imponerse el martes por 115-108.

El español Pau Gasol sumó 21 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias para los Lakers en 42:32 minutos jugados.

Los Angeles tuvo su último juego como local antes de una gira de siete partidos y dos semanas de duración que incluye un nuevo encuentro con los Wizards el 14 de diciembre. Los Lakers tuvieron problemas para alejarse de los animados Wizards, pero nunca perdieron la ventaja, como lo habían hecho en otros tres partidos ante Washington de la campaña.

Nick Young sumó seis tiros de tres unidades, su mejor marca personal, mientras que anotó 30 puntos en su ciudad natal para los Wizards, que terminaron el tercer cuarto con una ofensiva de 16-1 para demostrar a los actuales campeones que las cosas no serían tan sencillas. La última anotación de tres unidades de Young acercó a Washington a 110-106 con 1:20 minutos restantes, pero el ex escolta de USC sólo logró esa canasta en el último parcial.

John Wall sumó 22 puntos y 14 asistencias para Washington, que cayó a 0-11 como visitante en esta temporada. Los Wizards y los Clippers de Los Angeles son los únicos equipos de la NBA que no han conseguido triunfos como visitantes en el año.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.