NBA: Spurs 111, Nuggets 92

DENVER ( AP). George Hill anotó 17 puntos, jugando en lugar de Tony Parker, y los Spurs de San Antonio nunca estuvieron abajo, en ruta a una victoria el jueves de 111-92 sobre los Nuggets de Denver.

DeJuan Blair también anotó 17 puntos, Tim Duncan agregó 16 y Manú Ginobili 15 por San Antonio, que había perdido tres seguidos ante Denver desde la campaña pasada.

Los Spurs superaron a los Nuggets 53,2% a 39,2% en efectividad ofensiva, para ganar apenas por tercera vez en seis partidos, pese a la ausencia de Parker, afectado por una distensión muscular en la cadera izquierda.

Los Nuggets A su vez estaban sin su mejor jugador defensivo, Kenyon Martin, que tiene tendonitis en la rodilla izquierda.

Nené tuvo 20 puntos y Carmelo Anthony 19 para los Nuggets, que perdieron apenas por cuarta vez en 28 juegos esta campaña en casa.

El argentino Ginobili jugó 26:49 minutos para San Antonio, y tuvo cuatro canastas en 11 intentos, acertó cinco de ocho tiros libres, atrapó seis rebotes e hizo seis asistencias.

Para los Nuggets, el brasileño Nené jugó 32:49 minutos, y logró ocho canastas en nueve intentos, además de acertar cuatro de cinco tiros libres, atrapó nueve rebotes e hizo una asistencia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.