NBA: Trail Blazers 106, Suns 99; Matthews anota 24

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP). Wesley Matthews anotó 24 unidades, Brandon Roy y LaMarcus Aldridge sumaron 20 cada uno y los Trail Blazers de Portland lograron una ofensiva de último momento para vencer el martes a Poenix por 106-99.

Los Suns terminaron así con una racha de tres partidos ganados. Llegaron a tener hasta nueve puntos de ventaja al comienzo del último cuarto, pero los Blazers empataron a 89 con un tiro de una sola mano de Nicolas Batum y lograron la ventaja con dos tiros libres de Aldridge con 3:38 minutos restantes. Matthews agregó dos tiros libres para ampliar la ventaja de Portland.

Por su parte el español Rudy Fernández aportó 11 puntos, tres rebotes y tres asistencias en 22:30 minutos de juego para los Blazers.

Channing Frye quedó fuera por amonestaciones cuando se le marcó una falta ofensiva en una clavada y Phoenix perdió otra oportunidad de acercarse cuando Steve Nash falló un tiro de distancia. Nash sumó 24 puntos y 15 asistencias para Phoenix.

Un tiro de tres puntos de Batum con 1:38 minutos restantes le dio la ventaja a Portland 96-89 y los Blazers se impusieron en el resto del partido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida