Nowitzki ve a Dallas con más opciones en la NBA

BERLIN (AFP) - El alemán Dirk Nowitzki estimó en la prensa que su equipo, Dallas, tenía más opciones de lograr el título de la NBA esta temporada que en 2007, donde había dominado en la primera fase del campeonato norteamericano de básquetbol y fue eliminado en los play-offs.

"Nuestras opciones de éxito son quizá mejores que el año pasado. En 2007, habíamos terminado en la primera plaza de la Conferencia Oeste, nos habíamos clasificado desde hacía mucho, nos habíamos reservado para los play-offs y no pudimos mostrar nuestro mejor juego", explicó Nowitzki a la revista alemana 'Sport Bild'.

"Fuimos eliminados en la primera ronda por Golden State (4-2) mientras que esta vez, vamos a estar a tope hasta el final de la temporada (...) Estamos en una buena dinámica", aseguró el jugador alemán, que cuenta con una media de 23,8 puntos por partido.

Nowitzki, mejor jugador de la NBA en 2007, reconoció además que aún arrastra problemas por el esguince de rodilla y tobillo que se produjo a final de marzo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.