Odom llega tarde y se va temprano de práctica de Lakers

EL SEGUNDO, California, EEUU ( AP). El alero Lamar Odom llegó el viernes con una demora de más 90 minutos al primer entrenamiento de pretemporada de los Lakers de Los Angeles y se fue poco después de reunirse con el gerente general Mitch Kupchak.

Al parecer Odom estaba enojado por el fallido intento de los Lakers de mandarlo a otro equipo en el megacanje que hubiera llevado a Chris Paul a Los Angeles. Llegó y se marchó sin hablar con los periodistas.

Otro jugador incluido en la operación vedada por la NBA, el alero estelar español Pau Gasol, asistió a la primera práctica de los Lakers con su nuevo entrenador Mike Brown.

Odom, según el plan inicial, debía incorporarse a Nueva Orleáns en un canje por Paul, el armador estelar de los Hornets. Gasol habría sido transferido a Houston en una transacción que habría reestructurado al plantel de los Lakers cuando faltan menos de tres semanas para la primera jornada de la temporada regular de la NBA.

Después que la NBA, actual dueña de los Hornets, se negó a aprobar el canje la noche del jueves, los Lakers se resignaron a seguir con la abreviada pretemporada aunque parecía aguardarles un día incómodo. Los Angeles contrataron el viernes al veterano Jason Kapono y a las selecciones del draft Darius Morris y Andrew Goudelock.

Odom, designado el mejor sexto hombre de la NBA el año pasado, ha pasado todas menos una de las temporadas de su carrera con los dos equipos de Los Angeles.

El espigado ala pivote también fue el vínculo de Hollywood con los Lakers por su matrimonio con Khloe Kardashian y el programa de realidad simulada que ambos protagonizaron.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.