Orlando y Detroit airosos en penúltima jornada de la NBA

ATLANTA, EU (AFP) - Los clasificados Orlando Magic, Detroit Pistons y New Orleans Hornets salieron airosos en el penúltimo día de la temporada regular de la NBA, cuando ya están los 16 equipos que disputarán los playoffs.

Maurice Evans anotó 27 puntos para comandar a seis jugadores con doble dígito en el marcador personal en el triunfo de los Magic a los también clasificados Atlanta Hawks por 121-105.

Otros destacados por el conjunto floridano fueron el centro turco Hedo Turkoglu, quien marcó 17 puntos, y el ala-pivot Dwight Howard, que logró su 'doble-doble' número 69 de la campaña con 15 tantos y 13 rebotes.

Salim Stoudamire y Marvin Williams anotaron cada uno 16 unidades por los Hawks, que visitarán a los Boston Celtics en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

En Auburn Hills (Michigan), Jarvis Hayes salió de la banca para anotar 20 cartones, Richard Hamilton 18 y Chauncey Billups 17, para que los Pistons sometieran a los Minnesota Timberwolves 115-103.

Por los Wolves el más destacado fue Al Jefferson, con 30 cartones y nueve balones recuperados debajo de los tableros, pero su equipo quedó fuera de la postemporada.

Por la Conferencia Este los equipos clasificados son Boston, con el mejor récord de toda la Liga, Toronto Raptors, Filadelfia 76ers., Detroit, Cleveland Cavaliers, Orlando, Washington Wizards y Atlanta.

En Nueva Orleans, los Hornets vencieron a Los Angeles Clippers 114 a 92, gracias a David West y el armador Chris Paul, en partido que fue el triunfo número 300 del técnico Byron Scott.

West se desbordó con 32 tantos y Paul con 22 y 12 asistencias, para que los Hornets (56-25) se titularan en la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

Los conjuntos con el boleto para la postemporada por la Conferencia Oeste son New Orleans, Utah Jazz, Denver Nuggets, Los Angeles Lakers, Phoenix Suns, los campeones vigentes San Antonio Spurs, Houston Rockets y Dallas Mavericks.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.