Pacers propinan a Cavaliers su 22da derrota al hilo

CLEVELAND ( AP). Los Cavaliers están a punto de hacer historia. Lo malo es que se trata de una marca negativa.

Cleveland hiló su 22da derrota consecutiva _a una del récord de la NBA_ luego de que Danny Granger anotara 23 puntos y Darren Collison sumara 22 para darle a los Pacers de Indiana el triunfo por 117-112 sobre los Cavaliers, quienes no han conocido la victoria en el 2011 y han perdido 32 de 33.

" Estamos decepcionados. Es frustrante", dijo el ala Anthony Parker. " Tuvimos la oportunidad de ganar y no lo logramos. Tenemos que hallar la manera de hacerlo".

A menos que puedan sacar un triunfo en Memphis el viernes, los Cavaliers (8-41) igualarán la marca de la liga de reveses consecutivos, un deshonor compartido por los Grizzlies de Vancouver de 1995-1996 y los Nuggets de Denver de 1997-1998, con 23 derrotas ininterrumpidas.

El entrenador de los Cavaliers Byron Scott jugó en ese terrible equipo de Vancouver. Ahora dirige a uno que podría pronto ser igual de lastimoso.

"Duele", dijo Scott. " Cuando pierdes juegos, duele; en especial cuando tienes la oportunidad de ganar, duele mucho más. Tuvimos una oportunidad".

De hecho, fue más de una.

Los Cavaliers pudieron ganar por primera vez desde que vencieron a los Knicks de Nueva York en tiempo extra el 18 de diciembre, pero Parker falló un contraataque dentro del área rival cuando quedaban 18,8 segundos en el reloj. J. Hickson perdió un pase y Granger definió las cosas al encestar cuatro tiros libres en los últimos 17 segundos.

Ramons Sessions anotó 25 puntos y Antawn Jamison aportó 21 para Cleveland, que cayó más de lo que imaginó en su primera temporada sin LeBron James.

Los Cavaliers pelearon hasta el final, algo que rara vez habían hecho este año. Este partido fue mucho mejor, pero no lo suficiente para un equipo que se ha quedado sin varios jugadores, como el brasileño Anderson Varejao, debido a lesiones.

Con el marcador empatado a 110, Collison encestó un tiro de tres puntos con 1:08 minutos por jugar. Christian Eyenga acercó después a Cleveland a un punto y cuando Parker recuperó un balón que se le escapó a Granger, los Cavaliers parecían estar de nuevo en el juego.

Pero el tiro de Parker no entró en la canasta y Granger recibió una falta.

Hizo buenos dos tiros libres y los Pacers se adelantaron 115-112. En la siguiente jugada ofensiva de Cleveland, Sessions se metió al área y superó a dos defensores antes de pasarle el balón a Hickson, quien lo dejó escapar, junto con la oportunidad de los Cavaliers.

"Pase difícil", dijo Hickson. "Debí atraparlo".

Indiana ganó por segunda vez consecutiva bajo la dirección del entrenador interino Frank Vogel, quien remplazó a Jim O'Brien la semana pasada.

En el resto de la jornada, Atlanta venció a Toronto por marcador de 100-87; Filadelfia a Nueva Jersey, 106-92; Charlotte a Detroit, 97-87; Dallas a Nueva York, 113-97; Memphis a Minnesota, 102-84; Oklahoma City a Nueva Orleáns, 104-93; Denver a Portland, 109-90; Phoenix a Milwaukee, 92-77; Houston a Utah, 97-96, y Chicago a Clippers de Los Angeles, 106-88.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.