Panamá sin nada que hacer ante Argentina

SAN JUAN (AP) — La demostración que dio la selección de Argentina sobre Panamá el sábado en el premundial de basquetbol no dejó espacio para la justificación.

El entrenador de Panamá, David Rosario, al concluir el desafío, no tuvo disculpas luego que su equipo fue arrollado 80-55 en la cuarta jornada del torneo clasificatorio al mundial de Turquia.

"No hubo juego para nosotros. El juego fue de un solo lado desde el salto inicial, Argentina dominó y dominó de tal manera que prácticamente en todo el partido no pudimos estar cerca. Se combinó un juego extraordinario de ellos con un juego muy pobre nuestro", indicó Rosario.

No obstante, Rosario se siente satisfecho con el esfuerzo que han puesto en la cancha los jugadores panameños que aun mantienen posibilidades de colarse a los cuartos de final.

"Nosotros llegamos a este torneo y en términos de análisis no era para estar aquí en la situación en que estamos, pero una vez comienza el torneo uno se da oportunidades y pudimos jugar bien ante dominicana aunque perdimos, logramos jugar bien ante Venezuela, hoy no hicimos lo propio, así que quedando un juego todavía hay vida, hay oportunidad de poder clasificar y lo mas interesante es que en este grupo, en el último día del torneo, hay posibilidades para varios equipos y esos equipos son Argentina, Venezuela y Panamá", agregó.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.