Panameño Jaime Lloreda reforzará a Atléticos San Germán

San Juan ( EFE). El delantero panameño Jaime Lloreda reforzará a los Atléticos de San Germán para la venidera temporada de la Liga de Baloncesto de Puerto Rico, informó hoy la gerencia del equipo.

El nuevo propietario de los Atléticos, el ex legislador puertorriqueño Edwin Mundo, sostuvo en un comunicado de prensa que la adquisición de Lloreda es un gran atractivo para la franquicia porque " su experiencia y defensa harán una gran presentación ante los demás centros de la Liga".

Lloreda, de 30 años y 2.05 metros de estatura con experiencia España, Rusia, Arabia Saudita, Venezuela, México, Bosnia y Turquía, representó a su país en el Torneo Premundial que se celebró en Puerto Rico en agosto del 2009.

Los Atléticos además esperan contar este año con los servicios del armador Donald Copeland, quien está activo en Alemania, el centro descendiente de boricuas Alphonse Dyer, el delantero Carlos Strong y el armador y escolta Ryan Abraham.

El dirigente del equipo lo será Nelson Colón, quien ha sido entrevistados para trabajar junto a Rick Pitino en la confección de la selección de Puerto Rico.

El torneo iniciará el próximo 31 de marzo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.