Paul impidió derrotas seguidas de los Clippers

El base Chris Paul logró 27 puntos y nueve asistencias y dirigió la victoria de los Clippers de Los Ángeles por 106-102 sobre los Bucks de Milwaukee.

Los Clippers (19-8) evitaron derrotas seguidas y se mantienen en el segundo lugar de la División Pacífico, pero a cuatro juegos de los Warriors de Golden State (22-3), que tuvieron jornada de descanso.

El ala-pívot Blake Griffin también destacó en el ataque de los Clippers al conseguir 24 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, mientras que el escolta J.J.Redick llegó a los 23 tantos, incluidos 5 de 8 triples.

Una vez más, el pívot DeAndre Jordan se encargó de liderar las acciones bajo los aros y fue el mejor del equipo en esa faceta del juego al capturar 16 rebotes, incluidos 11 defensivos, recuperó un balón y puso dos tapones.

Los Bucks (14-14) no pudieron sumar dos triunfos consecutivos y son terceros en la División Central, a cuatro juegos de los Bulls de Chicago (17-9), líderes, que tuvieron jornada de descanso.

El base escolta griego Giannis Antetokounmpo fue el jugador más completo de los Bucks al aportar 18 tantos, incluidos ocho defensivos, repartió seis asistencias y recuperó dos balones.

Los reservas Jerryd Bayless y Jared Dudley consiguieron 16 puntos cada uno, el ala-pívot Khris Middleton llego a los 12 y escolta Kendall Marshall anotó 10 tantos y completó la lista de los seis jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida