Pippen ratifica que Jordan es el mejor jugador en historia de NBA

CHICAGO (AFP). El ex basquetbolista Scottie Pippen ratificó que Michael Jordan es el mejor jugador de la historia de la NBA y no LeBron James, como le atribuyeron recientemente durante la final de la Liga que ganó el equipo de los Dallas Mavericks a los Miami Heat.

Durante un campamento infantil este sábado en Lisle, en los suburbios de Chicago, Pippen dijo que simplemente le estaba brindando a LeBron "algunos elogios" cuando sugirió a ESPN Radio que LeBron podría ser mejor que Jordan.

Pippen señaló que "todos saben que (Jordan) es el más grande jugador que ha pasado por este deporte" y que sus comentarios se tomaron "un poco fuera de contexto".

El ex compañero de Jordan cuando los Chicago Bulls ganaron seis campeonatos de la NBA causó un gran revuelo en los playoffs cuando el Heat venció al quinteto de Chicago por la final de la Conferencia Este.

Pippen, embajador de los Bulls, había dicho a ESPN Radio que mientras que Jordan "es probablemente el mayor anotador", LeBron "puede ser el más grande jugador que haya jugado este deporte".

Pippen apuntó que ha hablado con Jordan en varias ocasiones desde entonces y que este último no le ha mostrado ninguna molestia por sus comentarios.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.