Primer triunfo de Detroit con Iverson

SACRAMENTO, California (AP). Allen Iverson sumó 30 puntos y nueve asistencias para guiar a los Pistons de Detroit al triunfo por 100-92 el martes sobre los Kings de Sacramento, y lograr la primera victoria con su nuevo equipo.

Tayshaun Prince agregó 26 puntos y 11 rebotes para los Pistons, que perdieron los dos primeros partidos que jugaron con Iverson desde que lo adquirieron de Denver la semana pasada a cambio de Chauncey Billups, Antonio McDyess y Cheikh Samb.

Después de estar 15 puntos abajo al comienzo del primer encuentro de una gira de cuatro por la Costa Oeste, los Pistons contraatacaron y derrotaron a los Kings para conseguir su primer triunfo con el ex Jugador Más Valioso de la liga.

Sacramento jugó sin su anotar principal, Kevin Martin, quien estará fuera al menos una semana por lastimarse el tobillo izquierdo el domingo cuando ganaron a Golden State. Ante la ausencia de Martin, los Kings tuvieron a tres jugadores altos entre sus titulares, incluidos John Salmons y el novato Jason Thompson.

Pero Sacramento no supo aprovechar la ventaja de estatura, a pesar de los frecuentes llamados del entrenador Reggie Theus para que capitalizaran la oportunidad.

En el cuarto periodo, los Kings extrañaron más a Martin, quien tenía un promedio de 22,4 puntos por partido antes de la lesión. Sacramento pasó cinco minutos sin anotar en el periodo.

Para los Kings, Spencer Hawes anotó en total 19 puntos y Beno Udrih agregó 18.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.