Baloncesto Baloncesto - 

Reportes: Dueño de Nets conversa con Anthony

NEWARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). El propietario de los Nets de Nueva Jersey, Mijail Projorov, se reunió el sábado con Carmelo Anthony en Los Angeles, poco después de que una portavoz del magnate ruso dijo que éste no planeaba entrevistarse con el alero estelar, según diversos reportes.

El dueño minoritario, Jay-Z, participó también en el encuentro, según el periódico The New York Daily News.

Los Nuggets determinaron transferir a Anthony desde que éste rechazó en esta temporada una extensión de tres años por 65 millones de dólares. Los Nets han tenido dos oportunidades para llegar a un acuerdo, mientras los Knicks de Nueva York aparecen como el otro equipo con más posibilidades de recibir a Anthony si Denver desea trasladarlo.

Nueva Jersey y Denver tuvieron hace poco un tercer acercamiento sobre Anthony en esta campaña. Pero Anthony, quien puede convertirse en agente libre después de esta temporada, dijo dos veces el viernes que no tenía previsto reunirse con Projorov, y la vocera del dueño, Ellen Pinchuk, hizo la misma declaración horas antes.

El cibersitio de deportes ESPN.com, al citar a una fuente de la liga, informó que el encuentro ocurrió en un restaurante de la zona de Los Angeles, y también estuvieron presentes el gerente general de los Nets, Billy King, y el director, Brett Yormark.

El representante de Anthony, Leon Rose, y su administrador Bay Frazier, también asistieron, de acuerdo con la información.

Anthony desea que haya pronto una decisión, pero no ha recibido ningún indicio del presidente de los Nuggets, Josh Kroenke.

"Creo que yo y Josh tenemos una buena relación. Desde que se convirtió en el dueño, hemos hablado mucho. Las líneas de comunicación han estado abiertas", dijo Anthony en la mañana del sábado. "Creo que si fuera a ocurrir algo, me llamaría y se reuniría conmigo para explicarme".

En esta nota: