BALONCESTO Baloncesto - 

Rose es multado por perderse juego de Knicks

NUEVA YORK (AP) — Derrick Rose volvió a las prácticas de los Knicks de Nueva York tras perderse el partido del lunes por la noche por lo que describió como motivos familiares.

El departamento de relaciones públicas de los Knicks publicó una foto en Twitter el martes que muestra a Rose con su camiseta de práctica, parado con sus compañeros en el centro de entrenamiento del equipo en Greenburgh, Nueva York.

El equipo después anunció que el base fue multado por ausentarse de la derrota del lunes 110-96 ante Nueva Orleáns, y señaló que se espera que Rose juegue el miércoles en Filadelfia.

Rose dijo a periodistas que viajó a Chicago por motivos familiares, y que su ausencia no tuvo nada que ver con el básquetbol. Señaló que se disculpó con sus compañeros y con la plana mayor de los Knicks, asegurándoles que no se repetiría.

Rose participó de una práctica con los Knicks el lunes por la mañana, pero justo antes del partido contra los Pelicans el equipo anunció que no estaba con el plantel. El pivote Joakim Noah dijo que habló con Rose después del partido y señaló que su compañero estaba bien.

El base ha jugado 33 partidos con los Knicks esta temporada, con promedio de 17,3 puntos por partido.

FUENTE: AP

En esta nota: