Selección U17 de Panamá llegó con el bronce del Centrobasket a suelo patrio

La Selección que representó a Panamá en el Centrobasket Sub-17 en República Dominicana arribó la tarde de este lunes al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los dirigidos por David Rosario, fueron recibidos por sus seres queridos, luego de obtener el tercer lugar del torneo que además les dio la clasificación al Campeonato FIBA U18 que se jugará en Canadá el año próximo.

Panamá terminó el torneo con dos derrotas y dos victorias, la última de ellas siendo una importante remontada ante México, en la cual Ricardo Lindo fue el más destacado en la ofensiva canalera anotando 39 puntos, 19 rebotes y 3 asistencias.

Jair Peralta, Presidente de FEPABA (Federación Panameña de Baloncesto), se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo mencionando que esta era "una medalla de bronce con sabor a oro" y que "desde ya inicia la planificación de cara al FIBA 2018 para que los muchachos lleguen bien preparados".


Manuel Hussein, nuevo coach de la Selección Mayor fue presentado oficialmente

Minutos antes de la llegada de la Selección U17 de Baloncesto, llegó a suelo panameño el nuevo coach de la Selección Mayor, el español Manuel Hussein, quien habló en conferencia de prensa en el mismo Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

Los trabajos con Hussein iniciarán a partir de mañana. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida