Spurs 108, Nuggets 91; Ginóbili suma 21 puntos

DENVER(AP). Tony Parker anotó 22 puntos, Tim Duncan y Manu Ginóbili agregaron 21 cada quien y los Spurs de San Antonio se aprovecharon de una de las raras malas actuaciones de Chauncey Billups con los Nuggets de Denver para doblegarlos por 108-91 el jueves.

Parker consiguió también ocho asistencias y un rebote. El argentino Ginóbili jugó casi 30 minutos, en los que agregó dos triples consecutivos en el tercer período, cuatro rebotes y dos asistencias. Su compatriota Fabricio Oberto sumó como suplente dos puntos, cuatro asistencias y tres rebotes.

Los Nuggets habían ganado 12 de 15 partidos desde que Billups llegó al equipo procedente de Detroit en el canje de Allen Iverson.

Billups, ex astro de la Universidad de Colorado, había apoyado al equipo a conseguir su mejor comienzo de temporada desde la campaña de 1976-77 cuando con el respaldo de David Thompson ganó 13 de sus primeros 19 encuentros.

Ahora, Billups terminó con 12 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias en casi 40 minutos, mientras Carmelo Anthony encabezó a Denver con 16. El suplente J.R. Smith tuvo 15 puntos y 10 rebotes. El brasileño Nené Hilario convirtió en 35 minutos 12 puntos y atrapó cuatro balones en los tableros.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.