Toronto: Sede del Juego de Estrellas NBA 2016

TORONTO (AP). El Juego de Estrellas de la NBA en el 2016 se realizará en Toronto, y los Raptors esperan que uno de los astros mayores de la música popular les ayude a modernizar la imagen de la franquicia a tiempo para las festividades.

El vice comisionado de la NBA Adam Silver hizo el anuncio el lunes, marcando la primera vez en que Toronto albergará la exhibición anual de la liga.

La estrella canadiense de rap Drake y el alcalde Rob Ford estuvieron entre los presentes en la conferencia de prensa. Los Raptors anunciaron además que Drake va a ser el "embajador global" del equipo y participará en la creación de la nueva imagen.

Tim Lieweke, presidente y director ejecutivo de Maple Leaf Sports and Entertainment, dijo que el equipo está en proceso de un radical cambio de imagen que incluirá nuevos colores. Se espera que el proceso tome las próximas dos campañas.

"Yo estoy realmente en contacto con la gente, sé lo que quieren ver", dijo Drake. "Yo realmente sólo quiero entusiasmo por el equipo. Quiero que seamos uno de los equipos más importantes en la liga".

Lieweke dijo que se trata del inicio de "una nueva era" para los Raptors.

"Este equipo y este deporte van a sacudir esta ciudad", dijo. "Se acercan buenos tiempos y no pudiéramos estar más entusiasmado".

Pero los Raptos tienen que mejorar mucho en la cancha. El equipo no se clasifica a los playoffs desde el 2008.

"Tenemos ahora una responsabilidad de fortalecer nuestro equipo de baloncesto para que se corresponda con el impulso del Juego de Estrellas", dijo el nuevo gerente general Masai Ujiri. "Les prometemos en Toronto que vamos a traer el mejor baloncesto".

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida