Virtus asegura tener acuerdo con Kobe Bryant

ROMA ( AP). El equipo italiano profesional de baloncesto Virtus Bologna informó que ha llegado a un acuerdo verbal con Kobe Bryant para que el jugador de los Lakers de Los Angeles pueda jugar en la liga de Italia durante el paro de la NBA.

Una persona con conocimiento de las negociaciones dijo a The Associated Press que las partes acordaron un contrato de tres millones de dólares (2,2 millones de euros) para los primeros 40 días de la temporada de la Liga Italiana.

Bryant se encontraba en Italia para aparecer en eventos de patrocinadores durante los últimos dos días pero viajaría de regreso a Estados Unidos para participar en las negociaciones laborales con la NBA del viernes.

La persona, que habló bajo condición de permanecer anónima porque el acuerdo aún no ha sido firmado, afirmó que Bryant tendrá que conseguir entonces una visa de trabajo y regresar a Italia la próxima semana.

Virtus iba a comenzar su temporada el 9 de octubre ante Roma pero los calendarios deberán ser reajustados luego que Venezia se incluyó como el 17mo equipo de la liga.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.