Wade anota 31, Bulls desperdician ventaja pero ganan a Kings

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Dwyane Wade anotó 31 puntos, incluyendo los siete últimos de Chicago, para ayudar a los Bulls a imponerse el lunes por 112-107 a los Kings de Sacramento.

Luego de desaprovechar una renta de 27 tantos a favor en la segunda parte, Wade encestó desde 20 pies para romper el empate en la pizarra y adelantar a Chicago definitivamente, 109-107, a falta de 13 segundos. Después robó un pase interior tras un tiempo muerto y recorrió la cancha para firmar un mate que dio a los Bulls una ventaja de cuatro puntos.

Wade sumó un tiro libre a un segundo del final tras la segunda falta técnica de la noche, cometida por un furioso DeMarcus Cousins que pensó que había recibido una falta en un intento de triple. Cousins fue expulsado tras cometer su 16ta técnica de la temporada, una cifra que acarrea una suspensión automática de un juego.

Michael Carter-Williams aportó 21 tantos para los Bulls y Robin Lopez, 17. Jerian Grant encestó 13 puntos en la segunda victoria consecutiva de Chicago, la tercera en cuatro partidos.

Ty Lawson lideró a los Kings con 22 tantos y Matt Barnes sumó 19.

Nikola Mirotic, montenegrino nacionalizado español, terminó con nueve puntos y tres rebotes en 25:23 de juego con los Bulls.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida