Wade lideró a los diezmados Heat en triunfo ante los Nets

El escolta Dwyane Wade logró 28 puntos y los diezmados Heat de Miami derrotaron a domicilio 91-95 a los Nets de Brooklyn, que volvieron a tener problemas en su campo del Barclays Center.

Los Heat (12-13), con cuatro victorias en los últimos 10 partidos, permanecen terceros en la División Sureste.

La labor de Wade, que también aportó cinco rebotes y cuatro asistencias, tuvo doble valor ante las ausencias del pívot Chris Bosh y el ala-pívot Josh McRoberts, ambos baja por lesión.

Junto a Wade otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres de ellos que salieron del banquillo.

El alero sudanés Luol Deng logró 18 tantos y el base novato reserva Shabazz Napier encestó 11 que también ayudaron a la victoria de los Heat.

Los Nets (10-13) sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos, pero continúan segundos en la División Atlántico.

El pívot Mason Plumlee logró 21 tantos, el alero Joe Johnson agregó 16 y el base Deron Williams aportó un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias,

Mientras que el veterano ala-pívot Kevin Garnett fue el mejor en las acciones bajo los aros al capturar 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, pero sólo puso anotar cuatro puntos (2-6, 0-0, 0-0), que no impidieron la séptima derrota que sufren los Nets en su campo del Barclays Center, de Brooklyn.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida