Warriors caen ante Pacers con todas sus estrellas de baja

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Los Warriors de Golden State aquejaron sus numerosas bajas y no mostraron la potencia necesaria para acabar con su rival, y Victor Oladipo anotó 24 puntos para guiar a los Pacers de Indiana a un triunfo por 92-81 sobre el actual campeón de la NBA.

Nick Young, con 12 tantos, fue el mejor de Golden State, que no pudo alinear a sus cuatro participantes en el Juego de las Estrellas por segundo partido seguido y perdió dos encuentros al hilo, la novena vez que le ocurre en las cuatro temporadas del entrenador Steve Kerr al frente del equipo.

Estaba previsto que Draymond Green regresase al equipo, pero seguía encontrándose indispuesto, mientras que el Jugador Más Valioso de las finales de la NBA, Kevin Durant, podría regresar finalmente de una baja por un golpe en las costillas ante Milwaukee el jueves.

Stephen Curry podría estar fuera hasta pasada la primera ronda de los playoffs por una lesión de rodilla, mientras que su compañero en la dupla Splash Brothers, Klay Thompson, se recupera de una fractura en el pulgar derecho.

El novato Jordan Bell se torció el tobillo derecho en el tercer cuarto pero regresó a la cancha y disputó el resto del encuentro con el pie vendado.

Thaddeus Young y Bojan Bogdanovic aportaron 17 puntos cada uno para Indiana, que tiene ya su boleto para la postemporada y ganó su tercer juego consecutivo, el cuarto en las cinco últimas jornadas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida