Westbrook empieza con otro triple-doble, OKC vence a Knicks

 Muchas cosas han cambiado en el Thunder. Pero hay una que no: Russell Westbrook sigue consiguiendo triple-dobles.

El Jugador Más Valioso de la NBA la pasada temporada terminó con 21 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes y Oklahoma City derrotó el jueves 105-85 a los Knicks de Nueva York en su primer partido con los astros Paul George y Carmelo Anthony.

A Anthony le gustó ver el juego dinámico de Westbrook desde una nueva perspectiva.

“Vosotros estáis acostumbrados”, comentó Anthony. “Yo estoy acostumbrado a verlo. Estoy acostumbrado a estar en su contra. Ahora, estar al otro lado de eso en el mismo equipo que él, y cosechar los beneficios de lo que puede llevar al juego... estoy emocionado de lo que empezamos a hacer esta noche, lo que creamos esta noche y hacia dónde vamos”.

George, adquirido durante el verano en un canje con Indiana, encabezó a los anotadores del Thunder con 28 puntos. Dijo que no estaba acostumbrado a recibir tanta atención, pero Westbrook le había quitado presión.

“Es genial”, dijo George. “El juego avanza con mucha facilidad. Sé que voy a tener esas oportunidades fáciles como tuve esta noche. Solo va a hacerme mejor”.

Anthony, quien fue canjeado de los Knicks al Thunder justo antes del inicio de la pretemporada, sumó 22 puntos ante su exequipo.

Kristaps Porzingis registró 31 puntos con 12 rebotes para los Knicks. Enes Kanter, que se unió a los Knicks en el acuerdo que envió a Anthony al Thunder, terminó con 10 puntos y siete rebotes. Ningún otro jugador de Nueva York alcanzó dobles dígitos en puntuación.

Anthony se mostró impresionado con la actuación de Porzingis y su disposición a tomar el mando.

“Ver que está preparado para asumir ese papel... se mostró agresivo esta noche”, dijo Anthony. “Se le veía cómodo, se sentía cómodo esta noche. Me alegré de ver eso”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida