Williams anota 32 puntos y Jazz regresa al triunfo

EU (AP). Aún dolidos por la paliza recibida la noche anterior, el Jazz de Utah regresó a su cancha para enfrentar a un enrachado Magic de Orlando.

El Jazz se mostró débil en el primer período, despertó ligeramente en el segundo y a partir del tercero dominó las acciones y derrotó el jueves por 120-111 a Orlando para ponerle fin a una seguidilla de seis victorias en fila del Magic.

Utah jugó lo suficientemente bien como para tratar de olvidar el terrible cuarto período del miércoles, cuando fueron contenidos a sólo seis puntos por los Lakers de Los Angeles.

"Todos estábamos desilusionados con nuestra derrota de ayer en Los Angeles. Ese cuarto período parecía continuar en el primero", explicó Deron Williams, quien encestó 21 de sus 32 puntos en el segundo tiempo, repartió 15 asistencias y recuperó ocho rebotes.

"Necesitábamos salir de esa mala racha", agregó.

Carlos Boozer anotó 20 puntos y tuvo 14 rebotes y C.J. Miles agregó 22 puntos, su cifra más alta de la temporada para el Jazz, que evitó otra derrota antes de buscar la revancha ante los Lakers el sábado pero esta vez en Salt Lake City.

El Jazz terminó con sólo seis balones perdidos en el partido, apenas dos en el segundo tiempo, cuando superaron al Magic por 68-51.

"Seguimos batallando e hicimos las jugadas. Logramos detenerlos y capitalizamos nuestras jugadas al conseguir encestes en transición", dijo Boozer.

"Todas esas cosas simplemente culminaron de la misma manera para nosotros y nos dieron la ventaja y una vez que la tuvimos, la mantuvimos con firmeza hasta el final", agregó.

Vince Carter anotó 34 puntos para encabezar al Magic, que había ganado ocho partidos en fila de visitantes.

El turco Mehmet Okur agregó 14 puntos y tuvo 11 rebotes para Utah a pesar de que se metió en problemas de acumulación de faltas desde el principio por su cobertura sobre Dwight Howard, de Orlando.

En otros partidos de la jornada, Detroit venció 101-99 a Denver y Boston 104-102 a Washington.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.