Ante fin inminente de paro, NBA se concentra en fichajes

NUEVA YORK (AP). Ante el fin inminente del cierre patronal en la NBA, los equipos se concentran en otro tipo de negociaciones, esta vez no con el objetivo de salvar la temporada, sino de reforzarse para el próximo comienzo de la misma.

Los clubes comenzaron el miércoles a sostener conversaciones con los agentes de los jugadores, y surgieron de inmediato especulaciones sobre transferencias que involucrarían a Dwight Howard y a Chris Paul.

En tanto, agentes libres como Tyson Chandler y el brasileño Nené ocuparon los titulares de la prensa, que antes se concentraban en las conflictivas negociaciones del contrato colectivo y en las demandas mutuas entre el sindicato y la liga.

Ahora, los jugadores y no los abogados vuelven a ser protagonistas, mientras la liga se prepara para reabrir sus instalaciones a fin de que los jugadores hagan trabajo voluntario de gimnasio a partir del jueves.

La liga espera todavía abrir los campamentos de entrenamiento y las operaciones relacionadas con agentes libres el viernes próximo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.