Los nuevos Knicks pierden con los motivados Cavaliers

EU ( AP). Carmelo Anthony abandonó la cancha con un codo dolorido y el ego lastimado: Su segundo partido con los Knicks de Nueva York fue vergonzoso.

El nuevo astro de Nueva York jugó el viernes el último cuarto con el codo derecho entumecido y falló un tiro libre crucial. Luego, salió por acumulación de faltas en su primer partido como visitante con los Knicks, que soslayaron a unos animados Cavaliers y terminaron perdiendo por 115-109.

Anthony, adquirido esta semana proveniente de Denver en un canje de varias estrellas, finalizó con 27 puntos pero falló un tiro libre a 25 segundos del final, el cual habría acercado a Nueva York a dos puntos de diferencia. Al final del partido, dijo que se había golpeado el codo en la segunda mitad y que le había estado molestando.

" No me gusta dar excusas, este fue un partido que, sin importar hace cuánto llevamos jugando juntos, debimos haber conseguido", dijo Anthony, quien salió con el codo vendado. " Todo es cuestión de que todos estemos sintonizados en la ofensiva. Tuvimos sólo cuatro entrenamientos para armarla. No hay excusas".

Amare Stoudemire tuvo 31 puntos y Chauncey Billups, el otro jugador participante en el canje con Anthony, anotó 20 de sus 26 unidades en el cuarto período en un intento por iniciar una racha de los Knicks, que han perdido sus últimos 10 duelos ante Cleveland.

Antawn Jamison anotó 28 puntos, J.J. Hickson tuvo 24 puntos y 15 rebotes, y Ramon Sessions agregó 22 puntos para los Cavaliers, que han vencido a Nueva York en dos ocasiones esta temporada. Anthony Parker añadió 16 puntos para Cleveland, que ha ganado tres de cinco desde que salió de una racha récord de 26 derrotas consecutivas.

Los nuevos Knicks de Nueva York están adaptándose a las circunstancias. Su talento es innegable, pero carecen de química y podría tomarles algún tiempo desarrollarla. En ocasiones, Anthony y Stoudemire parecen estar jugando en equipos diferentes.

Sin embargo, los problemas más graves fueron a la defensiva.

"Defensivamente, nos falta mucho camino por recorrer", dijo Stoudemire. " Eso toma tiempo. Es hora de volver a entrenar como si fuera la pretemporada".

En Filadelfia, los 76ers pudieron por fin igualar sus totales de victorias y derrotas en la temporada. En frente tuvieron a unos Pistons cada vez más alejados de la gran historia de su organización.

Elton Brand anotó 20 puntos y bajó 17 rebotes y los pujantes 76ers llegaron a una foja de 29-29 al vencer 110-94 a Detroit. Filadelfia quedó séptimo en la Conferencia Este, no muy lejos de los Knicks.

" Esta es una gran noche para nuestro equipo y nuestros aficionados", dijo el entrenador Doug Collins.

Para los Pistons, fue un día horrible.

Detroit salió a la cancha con seis jugadores luego de un nuevo papelón. Varios jugadores faltaron total o parcialmente a la práctica del viernes, y luego el entrenador John Kuester los dejó afuera del partido que fue la tercera derrota seguida del equipo.

Tayshaun Prince, Tracy McGrady, Ben Wallace y Rodney Stuckey no fueron titulares. Kuester, por su parte, se perdió el final, tras ser expulsado en el segundo cuarto por discutir con los árbitros y recibir dos faltas técnicas.

Kuester dijo que lo que pasó era " un asunto interno" y no se anunció de inmediato si los ausentes jugarían el sábado contra Utah en Detroit.

El vocero del equipo, Cletus Lewis, dijo que Richard Hamilton, Chris Wilcox, Stuckey y Austin Daye no alcanzaron el autobús que iba a la práctica, pero Stuckey y Daye lograron llegar más tarde.

Prince, McGrady y Wallace también faltaron al entrenamiento. Lewis dijo que Prince tuvo problemas estomacales, a McGrady le dolía la cabeza y Wallace atendía un inconveniente familiar.

Al irse expulsado el entrenador, McGrady y sus compañeros se rieron. Los Pistons están lejos del equipo campeón del 2004, que tuvo a Hamilton, Prince y Wallace como líderes.

Will Bynum fue el máximo anotador de Detroit con 29 puntos, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva aportó 17 y Ben Gordon y Greg Monroe sumaron 16 cada uno.

En Los Angeles, Kobe Bryant anotó en el tercer cuarto 18 de sus 24 puntos para guiar la paliza 108-95 que los Lakers asestaron a los Clippers en su tercer triunfo en cuatro días desde el receso por el Juego de Estrellas.

Los mermados Trail Blazers de Portland le ganaron apuradamente 107-106 a los Nuggets de Denver en tiempo de prórroga con el apoyo de 24 puntos y 14 rebotes de LaMarcus Aldridge. El brasileño Hilario Nené consiguió 12 puntos, 11 rebotes y dos asistencias con los Nuggets en sus 40:07 minutos como pívot titular.

En otros resultados el viernes, Charlotte venció 110-98 a Sacramento; Utah 95-84 a Indiana; Phoenix 110-92 a Toronto; Nueva Orleáns 95-81 a Minnesota; Miami 121-113 a Washington; Orlando 111-88 a Oklahoma City; San Antonio 106-96 a Nueva Jersey, y Atlanta 95-79 a Golden State.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.