Telemetro.com
   
  Panamá, 09 de febrero de 2012  
DEPORTES
Links recomendados
Martes 02 de septiembre de 2008
volver
MLB
Otro triunfo de Houston que superan a Cachorros 3-0
Por :
Aumenta el tamaño del texto Disminuye el tamaño del texto
Imprimir la noticia Enviar a un amigo Comentarios
Roy Oswalt, de los Astros de Houston. (Foto AP/M. Spencer Green).
CHICAGO (AP). Roy Oswalt permitió, ayer lunes, cuatro imparables y estuvo a dos outs de una blanqueada en juego completo, mientras que los Astros de Houston alargaron su cadena de victorias consecutivas a seis tras vencer por 3-0 a los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros han perdido tres juegos consecutivos, todos en casa, siendo sus primeras derrotas consecutivas en el Wrigley Field desde agosto del año pasado.

Chicago permaneció cuatro juegos y medio adelante de los Cerveceros en la División Central de la Liga Nacional luego de que Milwaukee perdió ante los Mets por 4-2.

Oswalt (13-9), quien ha ganado siete de sus últimas ocho decisiones, llevó una blanqueada de dos hits al noveno episodio; pero el bateador emergente Daryle Ward y el dominicano Alfonso Soriano conectaron sencillos con un out antes de que el también dominicano José Valverde fuera llamado del bullpen.

Valverde obtuvo su 38° salvamento en 44 oportunidades cuando Kosuke Fukudome bateó para un out forzado y Derrek Lee fue dominado en un elevado profundo hasta la franja de protección en el jardín derecho, con lo que terminó el juego.

El pitcher abridor de los Cachorros Jason Marquis (9-8) lanzó seis entradas y permitió cinco imparables y dos carreras; ponchó a ocho bateadores, su mayor cifra en la temporada.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-2 con dos anotadas. El venezolano José Castillo de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1, y Aramis Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.

 
PUBLICIDAD
Más de DEPORTES
Miguel Cabrera vence con su solo bate a los Reales Foto
Yanquis 2, Azulejos 1; Pavano, dominanteFoto
Rojos 11, Gigantes 7; Encarnación produce 5Foto
 
Últimos VIDEOS
Blas Pérez no resultó con ninguna lesión. Foto/AFPBlas Pérez fue atacado por delincuentes
Franz Weaver reta a Lucy Molinar
Algo de enojo y lamentación a la llegada de la “sele”
Lo ÚLTIMO
Contralora Gioconda de Bianchini toma posesión
Buscan crear Ministerio de Seguridad
Jingle de Telemetro Verano 2010
Ex presidente Pérez-Balladares se presentó a comparecer
Fiesta navideña de Medcom 2009
Celebración de la Navidad en el mundo
Emisoras RPC Radio
 
Telemetro es un canal de la
Corporación Medcom Panamá, S.A.
Todos los derechos reservados.
Apartado 0827-00116, Panamá Rep. de Panamá. Dirección, Avenida 12 de Octubre. Central Telefónica (507) 390-6700
 
RPC TV
Tele7
RPC Radio
Caliente 97.1
 
 
Bullet INICIO
Bullet En lÍnea
Bullet CONDICIONES
Bullet Equipo de Internet
Bullet Historia de Telemetro
Bullet Bolsa de Trabajo
Bullet Números de Interés
Bullet Mapa del Sitio
 
NOTICIAS
Nacionales
Política
Internacionales
Deportes
Actualidad
Economía
Insólito
Especiales
Archivo de Noticias
 
ENTRETENIMIENTO
Farándula
Cartelera de Cines

MULTIMEDIA
Videos
Galerías
 
TELEVISIÓN
Programación
Tu Mañana
Código 4
¿Quién quiere ser millonario?
Deal or no Deal
 
CONTACTO
Mobile
Facebook
Twitter
Comentarios
Blog
RSS
 
Powered by: Cable Onda