MLB Béisbol - 

Alex Rodríguez acusa a periodista de interferir en su vida

NUEVA YORK (AFP). El toletero Alex Rodríguez, quien admitió haber consumido sustancias prohibidas para aumentar su rendimiento, acusó a una periodista de interferir en su vida privada, según reveló hoy martes la cadena ESPN.Deportes.com.

El lunes, Rodríguez dijo que estaba contento porque por fin pudo decir la verdad sobre el consumo de esteroides, pero también demostró resentimientos contra la periodista que publicó los alegatos de su prueba positiva de dopaje en el año 2003 con los Rangers de Texas.

"Para ser sincero, la primera vez que yo supe 100% que había fracasado en una prueba fue cuando la dama de Sports Illustrated (Selena Roberts) entró a mi gimnasio hace unos días y me dijo, 'Tú has fracasado en una prueba'", dijo Rodríguez el lunes a ESPN.

El hoy tercera base de los Yankees de Nueva York, de origen dominicano, acusó a Roberts de haber interferido con su privacidad ilegalmente tanto en Nueva York como en Florida.

"Lo que me molesta es que Sports Illustrated le paga a esta dama, Selena Roberts, para perseguirme", agregó Rodríguez. "Esta dama ha sido sacada de mi apartamento en Nueva York. Esta señora hace sólo cinco días fue botada por la policía de la Universidad de Miami por entrada ilegal. Y hace cuatro días ella trató de ingresar a mi casa donde mis hijas estaban durmiendo arriba, y fue emplazada por la policía de Miami Beach. Aquí tengo el papel", sostuvo Rodríguez.

Pero, según la periodista, ninguna declaración de Rodríguez sobre su comportamiento resulta cierta.

"Las alegaciones de Alex Rodríguez son absurdas", dijo Roberts. "Nunca he puesto un pie en el vestíbulo del apartamento de Alex en Nueva York, nunca he hablado con la policía de la Universidad de Miami, y nunca he puesto pie en su hogar o he sido emplazada por la policía de Miami por hacerlo".

No obstante, el canal de televisión deportivo obtuvo una copia de un reporte de la policía de Miami Beach que indica que sí ocurrió un incidente entre Roberts y un guardia de seguridad de la cabina de entrada a la comunidad donde reside Rodríguez.

En esta nota: