Arrancó el Béisbol Mayor con una interesante jornada

Con una gran inauguración en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas se dio inicio al Campeonato 69 del Béisbol Nacional Mayor que cuenta con la participación de 12 novenas, incluida una selección Juvenil.

Con artistas de la talla de Osvaldo Ayala, Aldo Ranks, coreografías y las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Pedasí arrancó el acto inaugural que no contó con la presencia del presidente de la FEDEBEIS, Wigberto Quintero, por compromisos personales.

Luego de los actos inició el partido inaugural a cargo de las novenas de Los Santos y Coclé que ganaron los santeños 3 carreras a 2.

En otros cuatro estadios también arrancó la fiesta del béisbol mayor. Herrera y Panamá Metro se enfrentaron en el estadio Rod Carew, Chiriquí Occidente ante Darién en Metetí, Colón frente a la selección juvenil en el estadio Roberto Mariano Bula, Bocas del Toro hizo de local ante Chiriquí en el estadio Calvin Byron y Panamá Oeste visitó a Veraguas en el estadio Omar Torrijos.

El torneo está dividido en dos grupos. Coclé, Colón, Darién, Los Santos, Panamá Metro y Panamá Oeste integran el grupo A, mientras que Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera, Veraguas, Chiriquí Occidente y el equipo Juvenil forman parte del grupo B.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.