MLB Béisbol - 

Astros 8, Cerveceros 3; Panameño Lee impulsa tres carreras

HOUSTON (AP) .- El panameño Carlos Lee bateó tres hits, incluyendo su primer jonrón desde el 22 de abril, e impulsó tres carreras para respaldar otra sólida presentación de Bud Norris, y los Astros de Houston derrotaron el miércoles 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El vuelacercas de Lee fue un batazo solitario a la izquierda del jardín central en la séptima entrada que puso a Houston 8-1 arriba en la pizarra. Su tercer cuadrangular de la temporada se produjo apenas momentos después de que evitó ser golpeado por un batazo de foul de J.D. Martínez.

Norris (4-1) concedió cuatro hits y una carrera y ponchó a nueve, su mejor marca de la temporada, en siete innings, con lo que mejoró para una foja de 3-0 en sus últimas cuatro aperturas para ayudar a que Houston acabara con una mala racha de cuatro partidos.

El abridor de Milwaukee Randy Wolf (2-4) permitió siete hits y siete carreras _ seis limpias _ en cuatro episodios. Su presentación acabó con un racha de siete sólidas aperturas para los Cerveceros, cuyos abridores se combinaron para una efectividad de 1.37 durante ese tramo.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 3-0 con una anotada. El venezolano Cesar Isturiz de 4-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

En esta nota: