Astros caen ante los Fillis de Filadelfia 15 carreras a 6

HOUSTON (AP). Chase Utley y Shane Victorino produjeron el domingo tres carreras cada uno y los Filis de Filadelfia atacaron con fuerza al bullpen de Houston para derrotar por 15-6 a los Astros.

Los Filis terminaron con 16 imparables luego que el pitcher abridor de Houston Chris Sampson permitió sólo cinco hits en los primeros cinco episodios.

El relevista venezolano Fernando Nieve (0-1), llamado de ligas menores el 16 de mayo, recibió cuatro imparables y dos anotaciones sin lograr registrar un out en el sexto capítulo, y Utley bateó un cuadrangular de dos carreras contra Dave Borkowski durante un ataque de seis anotaciones en el séptimo.

El panameño Carlos Lee conectó un batazo sobre la barda de tres carreras para Houston, momentos después de golpear accidentalmente en la cabeza con su bate al umpire principal Jerry Crawford.

El juego fue detenido durante 12 minutos mientras los entrenadores de los Astros atendían una hemorragia en la parte izquierda de la cabeza de Crawford.

El umpire de primera base Rob Drake se encargó de la tarea atrás del pentágono. Dos lanzamientos después de reanudarse el juego, Lee dio su cañonazo hacia el jardín izquierdo, siendo las primera carreras permitidas por Cole Hamels en 19 episodios.

El relevista Rudy Seáñez (3-3) lanzó la quinta entrada y se anotó el triunfo.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y una producida. El panameño Carlos Ruiz de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 5-1 con dos anotadas. El panameño Lee de 3-1 con una anotada y cuatro producidas.

___

Filadelfia 021 105 600_15 16 0

Houston 302 100 000_ 6 10 0

Hamels, Seanez (5), JRomero (6), Madson (7), Condrey (9) y Ruiz; Sampson, Nieve (6), WWright (6), Borkowski (7), Villarreal (8) y Towles. G_Seanez 3-3. P_Nieve 0-1. Jrs_Filadelfia , Utley (15), Burrell (13), Jenkins (3). Houston, CaLee (11).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.