Astros hunden a Marineros en un gran 7mo inning y ganan 7-1

Gerrit Cole trabajó siete sólidos innings y los Astros de Houston anotaron seis carreras en el séptimo para imponerse el miércoles 7-1 a los Marineros de Seattle.

Cole (2-0) ponchó a cinco cortando una seguidilla tres juegos con dobles dígitos en ponches y logró la victoria al ceder solo una carrera sucia.

Los Astros sacaron 11 bateadores al plato en su episodio con más carreras de la temporada ante el abridor de los Marineros Mike Leake y los relevistas Nick Vincent y James Pazos.

Los cinco primeros bateadores conectaron hits ante Leake (2-1), quien cargó con la derrota, empezando con un pase por bolas a Josh Reddick. Tras un doble del cubano Yuli Gurriel a la esquina del jardín izquierdo, el venezolano Marwin González envió el primer lanzamiento que enfrentó de Leake al central para un sencillo de dos carreras que dio a los Astros una ventaja de 3-1.

Brian McCann conectó un doble a la derecha y Houston logró el 4-1 en un error del fildeo del jardinero derecho Mitch Haniger, que saltó tarde ante un tímido elevado de Evan Gattis.

Dos bateadores después, George Springer disparó un doble de dos carreras ante Vincent que se fue entre los jardines derecho y central para el 6-1.

Los Astros se habían adelantado 1-0 gracias a un doble remolcador de McCann a la izquierda en la segunda entada. Seattle igualó la pizarra un inning después con un sencillo remolcador del dominicano Robinson Canó al jardín central.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2; Marwin González de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-2, con una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1, con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Robinson Canó de 4-2, con una impulsada; Nelson Cruz de 4-0.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida