Atléticos descargan 6 jonrones y vapulean a Orioles

Khris Davis, Robbie Grossman y Stephen Piscotty aportaron sendos bambinazos, y los Atléticos de Oakland totalizaron seis jonrones para vapulear el martes 16-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Ramón Laureano, Chad Pinder y Beau Taylor se sumaron a la fiesta de cuadrangulares, que impuso la mejor cifra de los Atléticos en la campaña. Oakland no conseguía seis vuelacercas en un encuentro desde el 17 de junio de 2008.

Brett Anderson (7-4) aceptó una carrera sucia y cuatro hits en siete capítulos. Venció a los Orioles por segunda vez en la presente temporada.

Anderson retiró a 13 de sus primeros 14 rivales y llevó una blanqueada hasta el quinto inning, cuando el dominicano Jonathan Villar conectó un jonrón con un out. Fue el primer triunfo de Anderson desde el 26 de mayo.

Laureano finalizó con cuatro imparables y realizó una estupenda atrapada, corriendo y estrellándose contra el muro del bosque central. Matt Olson añadió dos hits y anotó en un par de ocasiones.

Tres de los cuatro jonrones de Oakland llegaron contra el abridor Gabriel Ynoa (0-4). El dominicano permitió siete hits y seis carreras a lo largo de cinco actos y un tercio.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, Pedro Severino de 3-1, Villar de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Renato Núñez de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida