BÉISBOL Béisbol - 

Atléticos vencen a Azulejos 8-7 con ayuda de la repetición

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Josh Reddick anotó la carrera del desempate en el séptimo inning, una jugada en la que los árbitros cambiaron de opinión tras revisar el video, y los Atléticos de Oakland aguantaron para ganar 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Reddick consiguió un boleto con dos outs de Brett Cecil (0-6) y llegó a segunda con un sencillo de Khris Davis. Stephen Vogt siguió con un sencillo al centro antes de que el jardinero central Kevin Pillar pareciera eliminar a Reddick, que se deslizaba hacia el plato.

El umpire del plato Mark Wegner determinó en un principio que Reddick estaba out, pero el técnico de banca de los Atléticos, Mark Kotsay —que ocupaba el puesto del expulsado mánager Bob Melvin— apeló la decisión. Tras una revisión de 2 minutos y 56 segundos, se revocó la decisión.

Reddick, Davis y Vogt pegaron jonrones para los Atléticos. Ryan Dull (3-2) retiró a cinco bateadores para hacerse con la victoria, y Ryan Madson lanzó en el noveno para su 18vo rescate.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-0 con una anotada y una remolcada. El dominicano Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1.