Béisbol Béisbol - 

Australia vence a Panamá por 5-4 en episodios extras

Panamá (EFE). Stefan Welch pegó imparable remolcador de dos anotaciones que quebró un empate y al final le dio la victoria a Australia sobre Panamá por 5-4, en episodios extras, en la última fecha de la segunda fase del Campeonato Mundial de Béisbol que se juega en el país centroamericano.

El batazo de Welch se registró en la octava entrada con el encuentro empatado a tres anotaciones y con Scott Wearne y Brad Harman en las almohadillas ante los lanzamientos del relevista Gustavo Gómez.

La victoria fue para Steven Kent en labor de relevo desde la séptima entrada y lo perdió el izquierdo Abraham Atencio, quien también entró a relevar en ese episodio.

Los partidos desde la jornada del jueves se realizan a siete episodios ya que todos los equipos deben jugar en dos ocasiones, debido a la suspensión de los encuentros el miércoles por la lluvia.

Se destacaron al bate por los australianos: Scout Wearne, quien se fue de 3-2; James Bedesford, de 3-2, dos anotadas; Stefan Welch, de 4-2, dos impulsadas y una anotada; y Brad Harman, de 2-1.

Los mejores bateadores por los panameños fueron: Ángel Chávez, de 3-2; Concepción Rodríguez, de 3-2; y Fernando Seguignol, de 3-1.

En esta nota: