MLB Béisbol - 

Barry Bonds examinará arresto domiciliario

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP). Barry Bonds recibió la orden de reunirse con funcionarios del Departamento Federal de Libertad Condicional para examinar los términos de su arresto domiciliario de 30 días.

Un juez federal ordenó a Bonds entrevistarse con los funcionarios para que elaboren los detalles de su sentencia después de que el ex toletero perdió su apelación por el cargo grave de obstrucción de una investigación de la justicia.

La orden tenía fecha del lunes y se hizo pública el martes.

En 2011, un jurado declaró culpable a Bonds y se le sentenció a un confinamiento domiciliario y a dos años de libertad condicional, además de que se le impuso una multa de 4.000 dólares. La sentencia estaba suspendida mientras se resolvía la apelación de Bonds.

Ahora que la perdió, el líder en jonrones en el Béisbol de las Grandes Ligas dijo que le gustaría de inmediato comenzar a purgar su sentencia.

Bonds todavía tiene planes de buscar la apelación. Podría solicitar a la Corte Federal de Apelaciones del 9no circuito que reconsidere su apelación o que la atienda la Corte Suprema federal.