Béisbol Béisbol - 

Bautista obtuvo la mayor votación para el Juego de Estrellas

NUEVA YORK (AP). José Bautista, el líder de jonrones de las Grandes Ligas, obtuvo la mayor cantidad de votos en la elección de los fanáticos para los puestos titulares en el Juego de Estrellas.

El jardinero dominicano de los Azulejos de Toronto encabezará una alineación de la Liga Americana que incluye a cuatro jugadores de los Yanquis de Nueva York. Derek Jeter, Alex Rodríguez, Robinson Canó y Curtis Granderson fueron los cuatro seleccionados de los Yanquis.

Además, el primera base Adrián González (Boston) se convirtió en el primer mexicano en ser elegido al Juego de Estrellas mediante la votación de los aficionados.

En la Liga Nacional, el torpedero dominicano José Reyes de los Mets de Nueva York logró desplazar en la última semana a Troy Tulowitzki (Colorado) y por segunda vez irá al clásico de mitad de temporada como titular.

Los Cerveceros de Milwaukee cuentan con la mayor cantidad de representantes en la alineación titular del Viejo Circuito con Prince Fielder, Ryan Braun y Rickie Weeks.

Con el dominicano Albert Pujols fuera de acción por una lesión en la muñeca, Prince Fielder quedó como titular en la primera base al vencer en la votación a Joey Votto (Cincinnati).

El Juego de Estrellas se disputará el 12 de julio en Phoenix. La liga que gane tendrá la ventaja de local en la Serie Mundial.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: