Bocas del Toro y Veraguas lideran la tabla de posiciones

El abridor derecho Geddy Guerra, con un gran trabajo en el montículo, y una ofensiva de 17 imparables, guió a Bocas del Toro a un triunfo 7 - 3 sobre Veraguas, empatando a los indios en el primer lugar (8-2).

Guerra trabajó con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 6 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 25 bateadores, permitió 9 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 2 y boleó a uno. Cargo con la derrota el abridor Severino González.

Edward Tolo, de 5-3, una carrera anotada, 2 remolcadas; Gerald Chin, de 5-3, una impulsada; Víctor Vásquez, de 5-2, una empujada, comandaron la ofensiva de la tropa Tortuguera.

Por su parte Adolfo Reina, de 4-3, una empujada; Ulises Montilla, de 4-2, una anotada; Josward Castro, de 4-1, una anotada, fueron los mejores por el equipo de Los Indios.

Por su parte Panamá Este jugando de local superó 4 - 0 a Panamá Metro en el estadio José de la Luz Thompson de Chepo.

Panamá Este anotó 4 carreras, conectó 6 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Metro no anotó carreras, conectó 5 imparables, no cometió errores en el terreno.

Ganó el partido Isidro Vásquez y perdió Oriel Caicedo.

En otros resultados Herrera venció 2 - 0 a Colón, Panamá Oeste superó 9 - 4 a Coclé, Los Santos venció por abultamiento de carreras 10 - 0 a Chiriquí Occidente y Chiriquí le ganó 4 - 2 a Darién.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida