Bocas del Toro avanza a semifinales y Veraguas toma ventaja en su serie

En un partido kilométrico de 15 entradas el equipo de Bocas del Toro superó 4 - 1 a Panamá Oeste y clasificaron a las semifinales. 

Euclides Betancourt, trabajó de relevo con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 7 episodios completos, en las que se enfrentó a 22 bateadores y cargó con la derrota el derecho Gabriel Ramos.

Sergio Arauz, de 6-1, una carrera anotada, una remolcada; Adolfo Rivera, de 4-1, un cuadrangular, una anotada, una impulsada; Shaydron Buckridge, de 5-2, una empujada, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de los Tortugueros.

Por su parte Antony Amaya, de 5-2, un doble, una anotada; Alcibíades López, de 3-1; De La Cruz, de 7-3, una remolcada, fueron los mejores por el equipo de los Vaqueros.

Bocas del Toro anotó 4 carreras, conectó 7 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste anotó una carrera, conectó 10 imparables y cometió un error.

A un juego de clasificar.

Los Indios de Veraguas se pusieron a una victoria de avanzar a semifinales al derrotar 3 - 0 a Panamá Metro.

Rafael Rodríguez lanzó 8 episodios completos sin permitir carreras y Abraham Atencio cerro el partido para conservar el triunfo y darle ventaja (3 - 2) a los Indios en la serie. Perdió Gilberto Méndez.

Luis Durango y Ulises Montilla de 3 - 2 fueron los mejores por Veraguas y Eduardo Thomas y Kevin Ramos de 4 - 2 destacaron por los metrillos.

La serie se reanudará el domingo desde el estadio Rod Carew, partido que será transmitido por RPC Televisión desde las 7:00 de la noche.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida