Bradley sale lesionado, Bravos caen ante los Rangers 7-5

ARLINGTON, Texas, EU. (AP). Josh Hamilton puso adelante en definitiva a Texas con su décimo noveno cuadrangular _la mayor cifra en la Liga Americana_ y Milton Bradley agregó un sencillo de dos carreras y se lesionó el martes en la victoria 7-5 de los Rangers de Texas sobre los Bravos de Atlanta.

Hamilton sacó un elevado cuadrangular solitario que recorrió casi 126 metros (412 pies) hasta la segunda plataforma de las gradas sobre el jardín derecho. El batazo fue en la primera entrada contra Tim Hudson (7-5), que sumó cinco aperturas sin ganar.

Bradley, el líder de bateo en la Liga Americana con .330 de promedio, conectó el sencillo de dos carreras en un ataque de cuatro en la tercera entrada y sufrió un tirón ligero en el cuadríceps izquierdo cuando se disponía a correr. Bradley se resintió antes de llegar a la primera base y luego fue reemplazado por Brandon Boggs. Los Rangers dijeron que será vuelto a examinar el miércoles.

Este fue el cuarto partido desde 1997 cuando comenzaron las series interligas que reúne a los líderes de bateo de cada liga. El titular de la Liga Nacional, Chipper Jones fue bateador emergente de Atlanta. Se fue de 2-0 con dos boletos y descendió a .400 su promedio con una baja de tres puntos.

El nicaragüense Vicente Padilla (9-3) permitió dos imparables en más de seis innings con cuatro ponches para apuntarse el triunfo. C.J. Wilson lanzó la novena y consiguió su 14to salvamento en 16 oportunidades.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 5-0. El venezolano Omar Infante de 4-1 con una anotada y otra remolcada. El venezolano Gregor Blanco de 2-0 con una anotada.

Por los Rangers, el boricua Ramón Vázquez de 3-1 con una anotada.

___

Atlanta 000 002 030_5 5 0

Texas 104 011 00x_7 9 1

THudson, Ridgway (5), Boyer (7), Ring (8) y McCann; Padilla, JWright (7), Guardado (8), CWilson (9) y Laird. G_Padilla 9-3. P_THudson 7-5. Sv_CWilson (14). Jrs_Atlanta, McCann (13), Infante (1). Texas, Hamilton (19), MByrd (3).

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.