Braun conecta cuatro 4 hits, Astros caen ante Cerveceros

MILWAUKEE (AP). Ryan Braun conectó un vuelacercas y empató con cuatro hits la mejor producción de su carrera, mientras Manny Parra dominó en seis entradas para apoyar a los Cerveceros de Milwaukee que vencieron 5-1 el viernes a los Astros de Houston.

Prince Fielder y Mike Cameron también sonaron de jonrón por Milwaukee, que ganó por cuarta vez en cinco partidos. Houston cayó por tercera vez en fila.

Parra (3-2) se recuperó de la mala salida que tuvo el domingo ante los Nacionales de Washington, cuando cedió seis carreras y siete imparables en cuatro entradas y un tercio. Ahora, sólo permitió a los Cerveceros una rayita, cuatro hits y un pasaportes, además de que ponchó a seis.

Brandon Backe permitió los tres cuadrangulares en cinco innings, en los que toleró en total seis inatrapables con cuatro ponches y un boleto. Backe (4-6) había ganado sus últimas dos aperturas, pero con la nueva derrota su foja bajó a 9-15 fuera de casa en su carrera. Va de 17-6 en el Minute Maid Park.

Cameron pegó su séptimo jonrón al conectar un lanzamiento en la primera entrada y Braun sonó su vuelacercas tres lanzamientos después, con lo que Backe quedó en un bache enorme. Braun llegó a 14 cuadrangulares, la mayor cifra en el equipo.

Braun agregó una impulsada en la tercera entrada que puso la pizarra en 3-1.

El dominicano Miguel Tejada de los Astros vio esfumarse su racha de 13 partidos seguidos bateando de hit.

Por los Astros, el dominicano Tejada de 4-0. El panameño Carlos Lee de 4-1. El boricua José Cruz hijo de 1-0.

Por los Cerveceros, no batearon latinos.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.