Bravos 5, Angelinos 2; Blanco pega 2 sencillos productores

ANAHEIM, California, E.U. (AP). El venezolano Gregor Blanco bateó de 4-3 con dos sencillos productores y los Bravos de Atlanta derrotaron 5-2 el viernes a los Angelinos de Los Angeles en su primer partido en el estadio Big A.

Jeff Francoeur y el venezolano Omar Infante sonaron dobles productores para Atlanta.

Chipper Jones, el tercera base de los Bravos que encabeza las mayores con .414 de promedio con el madero, fue retirado de la alineación por un accidente durante un práctica de bateo. Fue golpeado en el ojo izquierdo por una pelota que bateó de foul y rebotó en el travesaño de la caja de bateo.

Cinco veces participante del Juego de Estrellas, Jones sufrió una contusión y los estudios ecográficos resultaron negativos, dijo el vocero del equipo.

Jo-Jo Reyes (3-4) permitió dos carreras y cinco imparables en más de ocho innings.

Jeff Bennett lanzó la novena entrada sin anotaciones para conseguir su segundo salvamento con los Bravos, que llegaron al partido con la peor foja como visitantes en la liga con 7-24.

Jon Garland (6-4) cedió cinco carreras y 12 inatrapables en cinco episodios y dos tercios. En sus siete aperturas anteriores tenía foja de 3-0 con 2.28 en promedio de carreras limpias admitidas.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 5-2. Los venezolanos Infante de 3-1 con una anotada y otra impulsada, y Blanco de 4-3 con tres remolcadas.

Por los Angelinos, el venezolano Maicer Izturis de 4-1 con una anotada. El dominicano Vladimir Guerrero de 4-1.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.