Bravos 8, Marlins 0; Smoltz y Jones se destacan

MIAMI (AP). Con John Smoltz en el montículo y Chipper Jones con el madero, los Bravos de Atlanta lucieron como los de antaño.

Los Bravos comenzaron el juego del jueves con su peor arranque de temporada desde 1990, pero Smoltz y Jones proporcionaron el impulso para derrotar a los Marlins de Florida por blanqueada 8-0.

Smoltz lanzó cinco entradas sin permitir carrera y ponchó a 10 rivales, incrementando a 2.996 su cifra en las mayores. Jones bateó cuatro imparables en cuatro oportunidades al bate, con dos cuadrangulares y tres carreras producidas.

Atlanta conectó cinco batazos de vuelta entera, incluidos tres consecutivos contra Ricky Nolasco. Cuatro relevistas se combinaron para trabajar cuatro entradas sin imparables y completar un juego de tres hits y 16 ponches.

Smoltz bajó su porcentaje de carreras limpias admitidas a 0.56 y puso su marca en 3-0 luego de tres aperturas, mientras que el resto del personal de los Bravos está 3-9. Concedió una base por bolas y sólo aceptó tres imparables.

Jones conectó un doblete productor de una carrera en la primera entrada y un cuadrangular en la tercera. Con dos outs en el quinto episodio, Jones, Mark Teixera y Brian McCann batearon cuadrangulares consecutivos en un lapso de 12 lanzamientos.

Kelly Johnson agregó un vuelacercas de dos carreras en la sexta entrada.

Nolasco (1-1) permitió nueve imparables --todos extra bases-- y dejó el montículo luego de que el cuadrangular de McCann puso la pizarra en 6-0 para Atlanta.

La ocasión anterior en que los Bravos batearon tres cuadrangulares consecutivos fue en 28 de mayo del 2003 contra Cincinnati.

Por los Bravos, los cubanos Yunel Escobar de 5-1, con una anotada; y Brayan Peña de 1-1, una anotada.

Por los Marlins, los mexicanos Jorge Cantú y Alfredo Amézaga de 2-0 cada uno. El dominicano Hanley Ramírez bateó de 4-1.

___

Atlanta 201 032 000_8 15 1

Florida 000 000 000_0 3 0

Smoltz, Ohman (6), Resop (7), Acosta (8), Carlyle (9) y McCann; Nolasco, LGardner (5), Kensing (7), Lindstrom (9) y Treanor. G_Smoltz 3-0. P_Nolasco 1-1. Jrs_Atlanta, KJohnson (2), CJones 2 (4), Teixeira (3), McCann (4).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.