Bravos 2, Nacionales 0; Parr gana en debut

ATLANTA (AP). El novato James Parr lanzó seis entradas con mucho aplomo en su debut en Grandes Ligas y llevó a los Bravos de Atlanta a blanquear el jueves por 2-0 a los Nacionales de Washington.

Parr (1-0) sólo concedió dos imparables al dominicano Ronnie Belliard, regaló tres boletos y ponchó a tres rivales. El derecho de 22 años no permitió que ningún corredor avanzara más allá de la segunda base.

Jeff Bennett lo relevó en la séptima entrada, el dominicano Julián Tavárez trabajó la octava y Mike González sacó tres outs para completar la blanqueada de cinco imparables.

Fue la séptima blanqueada para Atlanta en la campaña.

Otro debutante, Shairon Martis (0-1), fue el derrotado al conceder cuatro imparables y dos carreras limpias en cinco entradas. Ponchó a dos rivales y regaló cinco boletos.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 3-0, Ronny Belliard de 3-3 y Anderson Hernández de 3-0. El curazoleño Roger Bernadina de 1-1.

Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0, una impulsada y Omar Infante de 4-0. El puertorriqueño Rubén Gotay de 1-0.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida