MLB Béisbol - 

Bravos 7, Rockies 1; Jones remolca dos carreras

DENVER (AP). Chipper Jones bateó un sencillo remolcador de dos carreras en la quinta entrada para romper un empate en la pizarra mientras que Jair Jurrjens lanzó hasta la octava entrada sin aceptar una sola carrera y los Bravos de Atlanta vencieron la noche del lunes por 7-1 a los Rockies de Colorado.

El partido se disputó como reposición de otro encuentro que fue cancelado por nevada el 10 de abril.

Jones, que estaba sumido en un bache ofensivo de 15-2 al comenzar el encuentro, se fue de 4-2 con un boleto y elevó promedio al bate a .403.

Jeff Francoeur conectó dos imparables, incluidos un doblete de dos anotaciones en la séptima entrada y Brandon Jones añadió un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada.

Jurrjens (7-3) ganó por séptima ocasión en esta temporada y encabeza a los serpentineros novatos en las Grandes Ligas. En su actuación ponchó a siete rivales y toleró ocho imparables en siete entradas y dos tercios.

En contraste, el dominicano Ubaldo Jiménez batalló con su control todo el partido, al repartir cinco boletos en cinco entradas. También aceptó tres carreras, dos de ellas limpias y ponchó a siete rivales.

Jiménez (1-7) no gana desde el pasado 8 de abril ante los Bravos, un lapso de 13 aperturas.

Por los Bravos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 4-2.

Por los Rockies, los dominicanos Willy Taveras de 3-0 y Ubaldo Jiménez, con el bate, de 1-0.

FUENTE: Agencia AP